Caja Maynas inauguró moderna agencia en el distrito de San Juan Bautista

Inauguracion Agencia San Juan 014Con la participación de autoridades, directores, Gerencia Mancomunada, funcionarios, clientes y colaboradores de Caja Maynas, así como prensa local, el pasado sábado 10 de mayo, Caja Maynas inauguró su moderna agencia ubicada en el hermoso, progresista y acogedor Distrito de San Juan Bautista.
La CPC. Enith Díaz Tello, presidente del Directorio de Caja Maynas, durante su discurso, manifestó que el Distrito de San Juan Bautista está en permanente expansión, no sólo poblacional, sino también, comercial. Sus proyecciones de crecimiento en el corto y mediano plazo son muy alentadoras, esto ha motivado que Caja Maynas dentro del plan de expansión participe activamente del crecimiento de este gran distrito.
Por su parte, el gerente de Finanzas y Captaciones, Econ. Ricardo Velásquez Freitas, expresó que la apertura de esta importante Agencia es una meta cumplida, que tiene como objetivo la descentralización de los créditos y la inclusión microfinanciera en el Distrito de San Juan Bautista, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus moradores.
Los sanjuaninos, a través de esta nueva Agencia tendrán la posibilidad de ahorrar en una institución financiera sólida y rentable, con la seguridad y la supervisión de diversos organismos de control como la SBS, la Contraloría General de la República, la Federación Peruana de Cajas Municipales, entre otros, que garantizan el correcto accionar del equipo de trabajo, y la protección del dinero del cliente de Caja Maynas a través del  Fondo de Seguro de Depósitos (FSD).
La Agencia se encuentra ubicada en la Av. Abelardo Quiñones N° 2670, costado del centro de esparcimiento El Monte, el horario de atención de la agencia es de lunes a viernes de 8:45 am.  a  6:30 pm. y los sábados de 9:00 am. a 12:30 pm.