- Caja Maynas cumpliendo con su responsabilidad de mantener informado a sus clientes de créditos, indica que para tener éxitos en los negocios es importante: conocer a tu cliente, innovar tus servicios y asegurar tu stock de productos.
La campaña escolar es uno de los momentos más esperados por los comerciantes, pues es clave para incrementar sus ventas. Si cuentas con un negocio propio e invertirás en la compra de productos para esta campaña, revisa las recomendaciones que te brinda Caja Maynas:
Conoce cuál es la demanda de tus productos. ¿Sabes qué productos son los más solicitados? “Es fundamental conocer lo que esperan tus clientes o cómo mejorar tu producto o servicio, así evitarás el estancamiento y tendrás un negocio exitoso”, indicó, Ricardo Velasquez, gerente de Negocios de Caja Maynas.
Visita los colegios más cercanos a tu negocio. Tener identificada a las instituciones educativas a las cuales te diriges es muy importante, pues te permitirá desarrollar estrategias alternas para acercarte más a tus potenciales clientes. “No solo es bueno conocer la lista de útiles, sino además puedes innovar ofreciendo packs básicos o el servicio de delivery”.
¿El stock de productos es suficiente? Asegúrate de tener siempre disponibles los productos que ofreces a la venta. En caso sea necesario, solicita un crédito a tu medida para que en esta campaña escolar puedas abastecer continuamente tu negocio. En Caja Maynas tenemos la oferta de créditos que necesitas para esta temporada. Para mayor información puedes visitar sus agencias o ingresar a la página web: www.cajamaynas.pe
“Con los 37 años de experiencia, Caja Maynas brinda soluciones financieras que permiten hacer realidad los objetivos de nuestros clientes. Creemos firmemente que, siguiendo estos consejos, el emprendedor loretano podrá identificar las necesidades de su público objetivo, ofrecerle el mejor servicio y finalizar una campaña escolar de manera exitosa”, finalizó Ricardo Velasquez.





