Caen siete requisitoriados y recuperan cinco vehículos hurtados

Personal PNP de la policía Judicial logró intervenir a Casilda GUZMÁN DÁVILA (52), por el Delito de Estafa, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas, Víctor Rafael FREITAS TAJADA (54), por el Delito de Colusión, solicitado por el 2da Sala Penal de Maynas, Leili HUAICAMA MURAYARI (30), por el Delito Lesiones Culposa, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas, Leopoldo RODRÍGUEZ SALVA (52), por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas, Robertina SALVA SABOYA (75), por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas, Oscar RODRÍGUEZ DÍAZ (81), por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas, Jorge PANAIFO CISNEROS (37), por el Delito Contra la Libertad Sexual, solicitado por el 1er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas.

Asimismo, personal de la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), División de Tránsito y la comisaria 09 de Octubre lograron recuperar cinco vehículos menores, siendo éstos:

 

Motocicleta, de placa NY-78601, hurtado el 18 de Junio del 2010; motocicleta, de placa NY-85826; motocicleta, de placa L2-2400; motocicleta, Marca HONDA, Modelo STORM, Color Gris, sin placa de rodaje;  motocicleta, Marca HAOJIN, de procedencia extranjera. (GLP/PNP)