Cae banda de asaltantes que provocaba el pánico en las afueras Del Pardo

Le golpearon para robarle su cadena de oro. Ayer en horas de la madrugada, Carlos Chirinos Marchinares de 53 años de edad, fue asaltado por cuatro sujetos cuando salía del Centro de Convenciones el Pardo, ubicado en la avenida Mariscal Cáceres.

Según el denunciante, el hecho se registró a promediar las tres de la mañana, el asalto se habría registrado cuando la víctima transitaba por las calles Alzamora con Ricardo Palma, fue en ese lugar donde cuatro sujetos le cerraron el paso para golpearlo y robarle una cadena de 18 kilates valorizado en 500 soles.

 

El asalto fue denunciado de inmediato a la policía, que rápidamente organizó un operativo por toda la zona, logrando dar con el paradero de los delincuentes, quienes al ver el patrullero emprendieron las de Villadiego, siendo perseguidos por los efectivos que lograron atraparlos en la calle Arica cuadra 13.

 

De los cuatro asaltantes sólo dos pudieron ser capturados, quienes fueron identificados como Manuel Rivera Mozombite (25), conductor del motocarro de marca Honda 125cc de placa L1-6292 y Segundo Francisco Córdova Huanaquiri (19), quien iba como pasajero, ambos personas  negaron haber participado del robo.(G.Ross)