– Reiterando compromiso con los programas sociales
La División de Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, entregó más de 8 toneladas de alimentos a las presidentas de los comedores populares de las distintas zonas periféricas del distrito. Son 21 comedores populares que son beneficiados con esta entrega de productos de primera necesidad entre ellos, sacos de arroz, botellas de aceite, menestras y conversas que servirán para alimentar a la población que son parte de estos programas sociales de gran importancia.
De esta manera, en la entrega se hicieron presentes los regidores Ruller Cárdenas y Pilar Alván quienes en representación del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, rescataron la admirable labor de estas mujeres que entregan su tiempo y vocación de servicio para contribuir con la alimentación de sus pueblos.
Respecto a la denuncia de algunas madres de familia aduciendo que llevan un mes de retraso en la entrega de estos comestibles, el encargado de la División de Programas Sociales, Oscar Cárdenas Delgado, manifestó que esta demora es entera responsabilidad de la Municipalidad Provincial de Maynas, que es la encargada de dar a las Municipalidades Distritales estos insumos para su posterior, distribución y entrega. (MDSJB)