-Requiere con urgencia pañales y medicamentos
Desde el pasado sábado 13 de agosto en la cama tres de la unidad de emergencia del hospital César Garayar García, se encuentra postrada una persona que hasta el momento no ha podido ser identificada.
Según datos alcanzado por el responsable de la unidad de imagen institucional del hospital, este señor de aproximadamente sesenta años fue encontrado inconsciente por inmediaciones de la avenida La Participación, luego de haber sido atropellado, por lo que fue llevado hasta el centro de salud de San Juan por un motocarrista, a quien le dijeron que debido al grave estado, el anciano tenía que ser enviado al Hospital Apoyo Iquitos.
Una vez en el hospital, el anciano que no portaba ningún documento que lo pudiera identificar, fue intervenido por los médicos que lograron estabilizar sus signos vitales, además le curaron las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Todo haría indicar que el motocarrista que llevó al anciano al hospital, sería quien le habría atropello, pues luego de recibir las recetas que le pidieron salió del hospital para nunca más regresar.
Actualmente el anciano viene recibiendo atención médica, a la espera que algún familiar y/o persona conocida pueda identificarlo y de esta manera estar a su lado para brindarle el cariño familiar y sobre todo apoyarle con las medicinas y otros requerimientos que necesita con urgencia. (G.Ross)