- Expresó el presidente de la comisión organizadora Ing. Félix Wong Ramírez.
Sin duda alguna el Ing. Félix Wong y su esposa Carmen, ya han dejado una huella leonística difícil de borrar. Difícil de olvidar. Desde hace años se dedican a organizar las Olimpiadas Especiales para menores con habilidades diferentes.
Desde el año 2011 éstas olimpiadas son reconocidas en toda la región y el mundo, a través del Internet. Tras ellos, los organizadores, lógicamente que también hay un grupo humano, integrantes del Club de Leones de Iquitos, que hacen posible la importante actividad.
Ayer culminó la XII Olimpiada Especial en las instalaciones del Parque Zonal. Ahí se reunieron todos los participantes para cerrar con broche de oro la olimpiada especial. Hubo natación, danzas, canto, alegría, emoción, aplausos.
El director del CEBE Iquitos, resaltó el esfuerzo y el entusiasmo que pone el Club de Leones en este tipo de actividades.
“El próximo año hay que continuar con las competencias, lógicamente en éstas siempre hay perdedores y ganadores, pero lo más importante es competir, participar. Yo felicito al Club de Leones y agradezco el esfuerzo realizado en bien de los menores participantes” expresó.
Luego habló el presidente del comité organizador de la XII Olimpiada, Ing. Félix Wong Ramírez.
“En nombre de la comisión organizadora y los integrantes del Club de Leones Iquitos, agradezco a todos los Cebes, Prites, a los niños que han participado, a los padres de familia, a todos los presentes que han hecho posible esta gran Olimpiada Especial que se viene impulsando desde el año 2011.
Con esta competencia lo que buscamos es fortalecer la formación integral de los niños especiales con habilidades diferentes. Y así promover su inclusión dentro de la sociedad porque hay algunas personas que los marginan, incluso dentro de su propia familia, nosotros buscamos romper ello a través de estas olimpiadas y lo estamos logrando” dijo emocionado Wong Ramírez, mientras que su amada esposa Carmen, le tomaba fotos al momento de su discurso.
Finalmente, agradeció a varios integrantes del Club de Leones de Lima, quienes llegaron y trajeron a donar medallas, las mismas que fueron entregadas a los que ocuparon el primero, segundo y tercer puesto. Bien por el CLUB DE LEONES IQUITOS.