Boys Lores recupera terreno en la segunda división del fútbol de Iquitos

Al culminar la cuarta fecha  del campeonato de fútbol  de ascenso,  el equipo rosado de BOYS LORES  dio su primer respiro al vencer al elenco de Ramón Castilla por tres goles a dos, siendo este triunfo una antesala para seguir luchando  su permanencia en la categoría.

Los chicos se prodigaron en los ochenta minutos de juego con bastante entrega, garra y vergüenza deportiva  sabiendo manejar el balón con criterio, orientado con el valor de la verdad, dentro del gramado sintético del estadio «MAX  AUGUSTIN» para que de esta manera a costa del equipo de Ramón Castilla alzarse con el triunfo, para respirar con tranquilidad el siguiente partido en la cuarta fecha.

Resultados  de la  cuarta  fecha  GRUPO «A»

BOYS LORES             3 –   RAMON CASTILLA         2

CNI  IQUITOS            2-   SPORT DOS DE MAYO   0

C.D. U. P. O.               2 –   CONSORCIO JM              1

Resultados  de la cuarta fecha   GRUPO «B»

DEFENSOR MORONA 3           –           LIBERTAD                        2

NIÑOS ESPERANZA     4         –           UNIVERSITARIO               1

BERMÚDEZ                  5         –           HERALDOS  JUNIOR        0

Un comentario sobre “Boys Lores recupera terreno en la segunda división del fútbol de Iquitos

  1. SIEMPRE LA «B», SIEMPRE LA «L», ahora que venga UPO y como el año pasado en tercera le vamos a dar una zurra, este fin de semana se organizará la hinchada para ver ganar a la historica ROSADA. nomás tenemos que tener cuidado con el arbitraje ya que existen malos arbitros que por un puñado de soles venden los partidos, cuidado y ojo os periodistas que observan los partido y se pueden dar cuenta cuando son partidos con arbitrajes comprados.

Los comentarios están cerrados.