- No pudo sostenerse en una rama por su peso.
A mérito de una llamada telefónica al Centro de Operaciones de Emergencia de Maynas, personal del serenazgo se trasladó rápidamente hasta el pasaje González Vigil, para ayudar y brindar los primeros auxilios a una persona de aproximadamente 50 años.
En el lugar los paramédicos y los serenos pudieron constatar que la víctima presentaba laceraciones en el cuerpo y abundante sangre que emanaba de la cabeza por lo que de inmediato le asistieron y le estabilizaron.
Los vecinos del lugar manifestaron que este sujeto se encontraba con visibles síntomas de ebriedad y en un descuido subió a un árbol para coger una fruta al parecer la rama en donde se colgó no le resistió por su peso y cayó el pavimento provocándole varios golpes y heridas en el cuerpo.
Esta persona no quiso identificarse y se opuso a ser trasladada hasta el Hospital Apoyo Iquitos, para que sea atendido por los galenos. (C. Ampuero)





