22.3 C
Iquitos
spot_img

Boris Morey sigue caminando Maynas y reafirma su compromiso con los vecinos

Date:

Share:

¡Sigue en las calles y cada vez más cerca de la gente! El candidato a la alcaldía provincial de Maynas, Boris Morey, continúa recorriendo los distintos distritos de la provincia, escuchando de cerca las necesidades de los vecinos y fortaleciendo su compromiso de trabajar junto a la población.
Durante la última semana, Boris visitó diversos sectores de Maynas e incluyó una importante jornada en Tamshiyacu, donde compartió con vecinos y dirigentes, escuchando sus preocupaciones y recogiendo propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias.
En sus recorridos, el candidato ha sido enfático en señalar que una de las necesidades más urgentes de la provincia es mejorar la infraestructura vial de la ciudad.
“Iquitos necesita una intervención seria en sus calles. Tenemos el compromiso de reparar y reasfaltar aproximadamente 200 kilómetros de vías porque eso significa más salud, más seguridad y menos tiempo perdido para nuestros vecinos”, señaló.
Morey explicó que el mal estado de las pistas no solo afecta el transporte, sino también la calidad de vida de miles de ciudadanos que diariamente se desplazan por la ciudad.
Asimismo, reafirmó su respaldo a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori, mostrando su confianza en el próximo debate presidencial.
“Estoy convencido de que Keiko tendrá un gran debate y demostrará que tiene la experiencia, el equipo y las propuestas para construir un Perú ordenado, próspero y con futuro”, manifestó.
Finalmente, Boris Morey reiteró que seguirá recorriendo barrios, asentamientos humanos, pueblos jóvenes y comunidades de toda la provincia.
“Vamos a seguir escuchando a todos los vecinos. La mejor manera de gobernar es conocer de cerca los problemas de la gente y trabajar juntos para solucionarlos. Nuestro compromiso es mejorar Maynas y darle el futuro que merece”, concluyó.

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

Director de salud propuso ordenanza regional para beneficiar la salud intercultural en Loreto

Percy Vargas, hizo un resumen de la propuesta y los beneficios que podría generar para los profesionales de la salud en las zonas indígenas. Fue...

Corte de Loreto realizó conferencia sobre delitos ambientales y tráfico ilícito de insumos químicos en la minería ilegal

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, liderado por el...

“Todos tenemos que apuntar hacia un solo objetivo turístico, de lo contrario no podremos salir de la crisis económica actual”

Opinó Yvonne Flores, presidenta del Club Rotary Iquitos Sur, estuvo presente en la importante actividad. Ella estuvo en la segunda conferencia organizada por el Club...

Corte de Loreto continúa llevando justicia a las zonas más alejadas a través del PIAS Fluvial Napo

Justicia Itinerante de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad. La Corte Superior de Justicia de Loreto, a...

Carretera Contamana-Aguas Calientes, se muestra deteriorada

Así lo dio a conocer el consejero delegado José Villasis, ante el pleno del consejo regional. La información la dio en el marco de sus...

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.