Hasta la capital del distrito de Fernando Lores, Tamshiyacu, llegó Boris Morey Sifuentes, acompañado de jóvenes que lo siguen en su pre candidatura a la alcaldía provincial de Maynas para hacer entrega de más de 1000 kits escolares a niños y adolescentes en situación de pobreza y puedan con ello tener un buen inicio del año escolar en dicha jurisdicción.
Morey, junto a la militancia que lo acompaña visitó los sectores de “Las Casitas”, Yakapana, asimismo llegó hasta las instalaciones del mercado de Tamshiyacu, dónde diálogo con los comerciantes de dicho centro de abasto sobre el mejoramiento de la cadena productiva en el distrito en especial de la piña, el cacao y el humarí, de igual forma se les hizo de entrega de los kits escolares para sus respectivos hijos.
“Estamos entregando los kits escolares, a niños y jóvenes, con la finalidad que vayan a sus colegio con las condiciones mínimas educativas, soy docente de profesión y vocación, y comprometido con mejorar los indicadores en el sector educación en la provincia de Maynas”, mencionó.
Al mismo tiempo dio a conocer que dialogó con líderes políticos y lideres de asociaciones agrícolas y pesqueras del distrito de Fernando Lores para saber sus necesidades.
El pre candidato a Maynas se refirió también que debe ser una prioridad que en dicho distrito se construya un nuevo puerto principal y su coliseo, manifestó que estos dos proyectos deben ser tomados en cuenta como proyectos de inversión publica de vital importancia.
Finamente cabe indicar, que el joven político Boris Morey Sifuentes, viene caminando a paso firme para ser el próximo alcalde de Maynas por lo que está visitando pueblos jóvenes, comunidades rurales y asentamientos humanos donde viene siendo recibido con gran aceptación y cariño por parte de la población.