- Fue trasladado de emergencia hasta el hospital
Está vivo para contarlo. El conductor de una camioneta salvó de morir luego que impactara contra la puerta de fierro del aeropuerto “Francisco Secada Vignetta”, en Iquitos.
La información señala que el hombre se habría quedado dormido al volante cuando se dirigía con dirección a la ciudad de Nauta.
Al parecer, la excesiva velocidad y el pestañear, hizo que pierda el control de su vehículo y fuera a estrellarse contra dicha puerta y también dejar en mal estado la garita de vigilancia de dicho terminal aéreo.
No solamente esta infraestructura quedó destruida, sino también parte de la berma central y algunos carteles de metal que habían al ingreso del aeropuerto. Es importante señalar que el conductor quién fue identificado como Tommy Saavedra Huanuiri, protagonizó el accidente en la puerta de salida de los vehículos del terminal aéreo, cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer.
Fue la bolsa de aire que salvó al conductor de este vehículo, el mismo, que fue trasladado por personal del serenazgo de San Juan Bautista hasta el hospital apoyo Iquitos, donde fue atendido por los médicos de turno, quedando en observación hasta la llegada de sus familiares.
La policía viene investigando el caso para determinar las causas de este accidente de tránsito. (C. Ampuero)






