La presentación exitosa de la primera fecha donde los equipos de Bolívar FC y José Pardo que ganaron sus respectivos encuentros a Pesquero de Contamana y San Antonio de Barranca en el marco de la etapa departamental de la “Copa-Perú” tanto en las sedes de Requena y San Lorenzo, sumando sus tres primeros puntos que les abre el camino para seguir a la clasificación final de esta etapa.
BOLIVAR FC : En el papel lo tiene fácil a la Iquiteña de Caballo-Cocha, que esta afligido por la derrota frente a Flor de Punga de Requena, para ello Manuel del Castillo técnico del conjunto libertador no tiene que confiarse y deben salir con su mejor oncena decididos a ganar el encuentro y; así esperar lo que puede hacer el elenco de Flor de Punga que tiene como rival a Pesquero de Walter Díaz Jacinto entrenador de esta oncena de la provincia de Ucayali. El encuentro de Bolívar FC está fijado a las 11.00am y la afición de Iquitos espera otra victoria.
JOSE PARDO: Equipo con jóvenes llenos de esperanzas y fortalecidos por el triunfo del domingo frente al San Antonio de Barranca distrito de la provincia del Daten del Marañón, hizo que todos los chicos estén mentalizados a seguir por la senda del triunfo y que mejor oportunidad es este miércoles 12 , para seguir sumando puntos y abrirse paso a la clasificación. Hoy tiene como rival al Municipal de Jeberos de la Provincia de Alto Amazonas-Yurimaguas, que viene de igualar en el marcador con el representativo de Hércules FC de Nauta, siendo esto un partido abierto para los dirigidos por Luís Cardama, teniendo la ventaja de tener a cuatro goleadores netos como son Segundo “Chancherin” Díaz Cárdenas, Junior Zambrano , Iván Pérez y Patricio Linares, que son pura dinamita con ello el triunfo estará asegurado.






