-Dicen que mide más de diez metros de largo
Vecinos que viven por el sector han asegurado haber visto una gigantesca boa en las aguas de este lago la madrugada de ayer.
Según los pobladores del lugar, la gigantesca boa que dicen es de color negro y tiene cerca de diez metros de largo, aparece cada vez que el agua aumenta.
Asimismo, indicaron que desde que el nivel de las aguas del lago de Morona Cocha ha aumentado, muchos animales se han estado desapareciendo, e incluso han escuchado decir a los pescadores que desde hace algunos días vienen escuchando sonidos extraños.
Los vecinos de ese sector indicaron que cada vez que hay lluvia, se registran oleadas en el agua, y se escucha una especie de quejidos que causa el pánico entre los pobladores, quienes han indicado que se trataría de la madre del lago de Morona Cocha.
«Es cierto que en este lugar hay una boa gigante, muchos ya lo han visto en horas de la madrugada, sus ojos brillan, y siempre sale a la altura de un árbol que está ubicado a unos cincuenta metros de la orilla, la gente tiene miedo de bañarse en el lago porque teme ser tragada por la boa», indicó un poblador. (G.Ross)






