– Con apoyo del Gorel vienen capacitando en la formación de brigadas de ayuda
Continúan recaudando apoyo para las familias damnificadas. El estudiante de la facultad de Ciencias Forestales de la Escuela de Ecología, del tercer nivel, Jhon Díaz Coronado, viene informando que siguen con la campaña de recolección de víveres, cuya carpa de recaudación está en la placita Serafín Filomeno.
«Como se puede apreciar, gran parte de la ciudad se viene inundando, zonas como Masusa, Bellavista Nanay, La Participación, entre otros sectores. Como grupo político estudiantil del Bloque Estudiantil Unapense/BEU, que nos caracterizamos por realizar apoyo social, ahora estamos recolectando víveres», expresa.
Asimismo, en coordinación con el Gobierno Regional, vienen realizando una serie de capacitaciones para formar brigadas y ayudar a las personas que lo necesitan. «La población poco a poco está trayendo sus donativos, esperamos que la ayuda siga llegando».
Por el momento vienen evaluando la ubicación de dónde entregarán los donativos. «Invitamos a la población a continuar apoyando, no solamente es una familia, sino cientos que están sufriendo la misma necesidad. Ayúdanos a ayudar». (MIPR)