Biblioteca Municipal de Maynas presentará obra literaria Don Mañuco

Hoy viernes 07 de enero del presente año, a horas 11am, la Biblioteca Joaquín García Sánchez Sánchez realizará la presentación de la obra literaria Don Mañuco y otros relatos desde la boca del río Tigre, Editorial el bufeo colorado, del escritor Jorge Nixón Rengifo Meléndez, como parte de las actividades por el 158 Aniversario de Iquitos como Puerto Fluvial sobre el río Amazonas.
Recordemos que hace unos días, la Biblioteca Municipal de Maynas también realizó la Exposición Venta de libros y cuadros de pinturas amazónicas de connotados autores y artistas loretanos. 
El autor es natural del caserío Miraflores Nuevo en el río Marañón, que hoy en día es solo un recuerdo, pues las torrentosas aguas lamentablemente se encargaron de desaparecerlo. Nixón Rengifo es egresado de la Universidad Nacional de las Amazonía Peruana – UNAP de la Facultad de Educación en la especialidad de Lengua y Literatura donde integró el grupo literario “Manuel Marticorena Quintanilla”. En la actualidad, el escritor se desempeña además como docente en el colegio secundario donde él estudio.
No se pierdan esta cita con la cultura y sobre todo de un escritor loretano. La invitación es abierta para el público, a horas 11am en la Biblioteca Municipal Joaquín García que está ubicada en las esquinas de la calle Távara con Fitzcarrald.