Beneficencia de Iquitos cumple 123° aniversario

  • El tiempo sigue pasando rápido.
  • Se desarrollaron actividades internas como el reconocimiento a trabajadores por servicios prestados.


Como parte de la celebración por el 123º Aniversario de Fundación de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos, el viernes 12 de noviembre en horas de la mañana se realizó una misa de acción de gracias oficiada por el padre Raymundo Portelli de la parroquia San Martín de Porres.
Luego de esta actividad de recogimiento espiritual se prosiguió con la ceremonia de reconocimiento y jubilación de los trabajadores Blanca Elizabeth Torres Torres con 29 años de servicios y Julio Cesar Torres Reátegui con 30 años de servicios.
Ellos con nostalgia de los tiempos vividos y la satisfacción del deber cumplido, recibieron un plato recordatorio de palisangre de manos de la presidenta del Directorio de la institución humanitaria, Lilia Reyes Ruíz, tuvo palabras de agradecimiento para ambos servidores públicos.
Ambas actividades se desarrollaron en el Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores (CARPAM) “San Francisco de Asís”. Al término del caul funcionarios, jefes de oficinas y personal de los diferentes servicios de protección social y actividades comerciales, se dirigieron al cementerio general “San Miguel Arcángel”.
En este campo santo se llevó a cabo una paraliturgia y romería en homenaje a los presidentes, directores y personal fallecidos, donde la Presidenta del Directorio colocó una ofrenda floral en el nicho de la licenciada Julia Peña Córdova viuda de Sifuentes, past presidenta de la institución y el CPC. José Stalin García López, gerente de administración y finanzas hizo lo mismo en el nicho del doctor Nemesio Augusto Reyes Vargas, ex jefe de la oficina de Recursos Humanos.
Así se cumplió la programación interna por el 123º Aniversario de Fundación de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos, cuya fecha central es hoy 13 de noviembre, de esta entidad que junto a su personal se esfuerza por realizar con amor la labor humanitaria en los diferentes centros de atención que administran. (DL)