- De la calle San Antonio con Cahuide
El problema de la basura no hay cuando acabe. Las autoridades salientes nunca han podido solucionar el problema de los desperdicios en los cuatro distritos.
Desde que iniciaron la gestión anunciaron con bombos y platillos que el problema de la basura iba a terminar, pero lo que va a terminar es la gestión y hasta la fecha no han dado solución a la contaminación que genera estos residuos sólidos en cada esquina de la ciudad.
Ante la inacción de las autoridades los vecinos que viven en la calle San Antonio con Cahuide, no tuvieron otra opción que quemar todos los residuos sólidos que hay en este lugar.
“La verdad que no podemos vivir con todo este problema. No vienen a recoger la basura y el olor es insoportable. Así que decidimos quemar la basura para evitar que se siga contaminando y también evitar que se propague enfermedades por estos desperdicios. Hace varios semanas que no pase el recolector de basura por este el lugar. Así que nos vamos a esperar la santa paciencia de los encargados para que recién cuando esté un cerro, se dicen en en venir y recoger los desperdicios”, indicó un vecino del lugar.
Los pobladores indicaron que continuarán con la quema de basura hasta que las autoridades den una solución a este problema. (C. Ampuero)





