- Del asentamiento humano “Las Gaviotas”

Una turba de barristas optó por darse a la fuga tras percatarse de la presencia de los agentes del serenazgo en el asentamiento humano “Las Gaviotas”, cerca de los aserraderos de Masusa.
Los serenos llegaron al lugar para disuadir a estos sujetos que se agredían con palos y machetes. Solo se logró intervenir a dos personas y fueron trasladados a la comisaría para sus respectivas identificaciones.
Los pobladores manifestaron que están cansados de ver todos los días enfrentamientos entre jóvenes que pertenecen a varios equipos de futbol.
“Todos los días es lo mismo, se agarran a golpes, a machetazos, cascajasos y no se les puede decir nada porque te amenazan con matar. La mayoría de ellos son menores de edad. ¿Dónde pues están sus padres que no les dicen nada? Llamamos a la policía, a los serenos pero ellos poco o nada pueden hacer, porque los barristas son menores de edad”, contó una vecina de la zona.
Los vecinos indicaron que tomaran cartas en el asunto si es que continúan estos enfrentamientos que causan zozobra a esta parte de la población de Punchana. (C. Ampuero)





