– Cuando transitaba en su moto
de regreso a mi casa como todas las noches, cuando de pronto recibí un fuerte golpe que me dejó tirado en el suelo», recuerda Jhonny Javier Mohena Torres, de 25 años. El locutor de radio fue impactado por un banner, ubicado en los alrededores de la Plaza 28 de Julio, el cual le ocasionó fuertes lesiones en la cabeza.
Tras ser asistido por un grupo de cuidadores de moto de la zona, el joven no tuvo más remedio que trasladarse en su vehículo al centro de salud más cercano.
«Yo había visto que el banner estaba un poco flojo, pero jamás pensé que caería y me golpearía la cabeza. El palo que sostenía el cartel cayó y me impactó en la frente, como tenía un clavo este se me metió bajo la piel lo que ocasionó un fuerte sangrado.
Entré en pánico al ver toda la sangre y fue entonces cuando los señores que me ayudaron me dijeron que me calme pues tenía una herida grave. Tuve que ir solo al hospital, pero cuando estuve sentado más de diez minutos sin recibir atención, decidí ir en busca de alguien para que me ayude», mencionó el locutor.
Camino a casa, para pedir ayuda de sus familiares, Jhonny Mohena encontró la ayuda que necesitaba: «de regreso pasé por una batida, yo estaba con la mano en la cabeza para detener el sangrado y no manejaba muy bien, es en ese momento que una policía me para y ve lo que me estaba sucediendo. De inmediato me ayudaron y me llevaron a mi casa, donde pude pedir a mis familiares que me lleven al médico. Ahora siento como si mi cabeza fuera a explotar, pero agradezco a Dios que no haya sido más grave, si ese clavo llegaba hasta mi cráneo quién sabe qué me hubiera pasado». La policía debe ubicar a los responsables de este Banner y que se deslinden responsabilidades. (C. Chunga)