– Sus víctimas sólo son varones
Un menor de catorce años fue detenido la madrugada de ayer, cuando al lado de otros menores asaltaban a un hombre en La avenida La Participación a la altura del grifo Max.
El hecho, según los serenos que acudieron al auxilio, se registró al promediar las cinco y media de la madrugada, la víctima fue interceptada cuando salía del Bar Atlas a tomar un motocarro, fue en esos momentos que la banda integradada por el intervenido lo coge por la espalda para luego desmayarlo y de esta manera robarle todo lo que tenía.
Pero al ver al carro del serenazgo de San Juan, los ladrones que eran siete, se dieron a la fuga a bordo de dos motocarros, quedando sólo el menor de 14 años que pudo ser capturado.
El menor de iníciales W.A.O, de 14 años, fue llevado a la Comisaría 9 de Octubre, por su parte la víctima que responde al nombre de Pablo Ángel Sarmiento Rojas y quien no quiso poner la denuncia, dijo que los asaltante lo tenían cogido del cuello y que lo amenazaban cortarle con un cuchillo si no les entregaba su billetera y su cadena de oro, finalmente el agraviado se retiró y el menor quedó en custodia. (G.Ross)







LA unica manera de acabar con esas lacras de la sociedad es desapareciendolospor completo de nuestra mundo, agradeciera a las autoridades que los castigue y los publique en las noticias