
René Manuyama (Corresponsal en Requena).– Como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, este refrán cae como anillo al dedo. El pésimo servicio que brindaba el Banco de la Nación en Requena cambió casi de la noche a la mañana. Según las opiniones de buen número de ciudadanos, actualmente la agencia bancaria brinda un mejor servicio de atención a los usuarios.
El servicio va mejorando ya que el bajo número de quejas en contra de esta entidad significa que los clientes están satisfechos. El pago de sueldos a los miles de empleados públicos de las diferentes instituciones, la atención a los beneficiarios de los principales programas sociales del gobierno central como Juntos y Pensión 65 que ascienden a más de 3500 en toda la provincia, están siendo atendidos en forma ordenada y oportuna. El trato amable a los clientes es otro de los elementos que complementa el cambio en la entidad.
A todo esto y para calificar de eficiente el servicio, los directivos debieran mejorar aún más la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes: Prever los fondos adecuados y oportunos para cubrir la atención de los clientes a fin de que no se vean afectados los trabajadores y pensionistas del sector público. Se pudo comprobar que en el Banco solo atienden dos personas, uno que atiende permanentemente en ventanilla y otro que hace trabajos operativos propiamente de la institución y que también atiende en ventanilla. Con los fondos adecuados y suficientes más un empleado, se calificaría de eficiente el servicio.






Esto no es buena atención , para empezar las personas hacen su cola en pleno solo, cuenta con un ambiente muy pequeño donde no caben no 50 personas por lo tanto tienen que hacer su cola fuera del local en pleno sol. El cajero automático debería llamarse cajero maltraca porque siempre para mal. lo que deberían de hacer es adquirir un local más grande y moderno, para que las personas no hagan su cola en pleno sol. Más que mil palabras, las imágenes hablan por si solas.