Banco de la Nación inaugurará 6 ventanillas y 4 cajeros automáticos

En los próximos días, la alta dirección del Banco de la Nación pondrá al servicio de la población yurimagüina, 4 cajeros automáticos multired para descongestionar la atención en ventanillas del local principal.

Diógenes Paima, administrador de la sede del Banco de la Nación en Yurimaguas, dijo que está haciendo las coordinaciones con los altos ejecutivos de la entidad financiera para la inauguración de los 4 cajeros, dos en el local central en calle Comercio primera cuadra, y dos en las instalaciones de la sala de emergencias del Hospital Santa Gema.

«También debe inaugurarse la obra de refacción e instalaciones nuevas del local central con la ampliación de 2 ventanillas más de atención al público, siendo en total 6», dijo el administrador.

Señaló además que está en gestión la instalación de dos cajeros más en la Plaza Moralillos, para que el público usuario tenga mayores posibilidades de atención personalizada.

Diógenes Paima, anunció que al inaugurarse el local refaccionado del banco más los 4 cajeros multired, debe también inaugurarse la oficina en Lagunas, que ya está equipada para la atención a los trabajadores públicos y usuarios en general de ese distrito. (GLP)