Ya todo esta dicho para que Iquitos sea la sede de los XII juegos deportivos Nacionales que empezará el 25 de mayo, teniendo en cuenta que el Banco de la Nación cumplió sus 50 años de fundación, sirviendo a la colectividad, se ha tomado en cuenta desarrollarlo en Iquitos y que mejor festejarlo sus “bodas de oro” con estos juegos gracias a la gestión de su gerente administrador Tomás Enrique Ward Westre, que hizo prevalecer este aniversario para que la sede central lo aceptara.
Ahora que ya todo está encaminado para el desarrollo de las competencias en varias disciplinas deportivas como el futbol- 8 varones, futbol- 6 damas, vóley mixto, ajedrez, tenis de mesa, paleta frontón y natación, solo se espera que las comisiones encargadas de la organización, planificación y ejecución del desarrollo de las competencias de la central de Lima, estén en coordinación con la sede Iquitos para finiquitar los detalles de estos juegos Nacionales deportivos. (César Cardama V.)







