Banco de la Nación apoya asociación de mototaxis para que brinden servicio seguro

Banco de la Nación da facilidades a Asociación de Mototaxis para que transporten a los clientes con seguridad.

– Debido a los constantes robos y cambios de billetes verdaderos por falsos

– Principales víctimas de algunos malos motocarristas eran las personas de la tercera edad.

– Conductores son identificados por el chaleco rojo donado por el Banco de la Nación.

Para los clientes y los mismos funcionarios del Banco de la Nación, era una preocupación los constantes robos y cambio de billetes buenos por falsos a las personas de la tercera edad y otros que confiaban en los conductores de motocar que les hacían la carrera.

Banco de la Nación da facilidades a Asociación de Mototaxis para que transporten a los clientes con seguridad.
Banco de la Nación da facilidades a Asociación de Mototaxis para que transporten a los clientes con seguridad.

 

Debido a ello el Banco de la Nación decidió apoyar la campaña de mototaxi cívico y seguro la misma que viene teniendo mucho éxito en las afueras de la agencia bancaria. Las personas de la tercera edad y cualquier otra, antes de abordar un mototaxi ahora se fijan en el chaleco rojo del conductor, en su fotocheck, para tomar el vehículo a fin de llegar seguros a su destino. El Banco de la Nación les ha dado la facilidad a los trabajadores asociados, a quienes los tienen plenamente identificados.

 

«El anterior alcalde no accedió a la resolución que el Banco de la Nación estaba solicitando, hasta que ingresó el alcalde Charles Zevallos, que sí lo ha hecho. Estamos en coordinación con el gerente señor Gómez de Lima para las constantes capacitaciones. Esta asociación ha invitado a todos los compañeros que quieran dar el servicio, mas lo que les detiene a muchos es que no cuentan con todos los requisitos necesarios respecto a documentos» mencionó el presidente de la asociación Edwin García Ríos.

 

Luis Pérez Molano, tesorero y miembro de la directiva, junto al presidente de la asociación Edwin García Ríos, ahora saben que el servicio que vienen brindando es óptimo y sobre todo que la gente los está viendo con mucha confianza y respeto. «Gracias a una invitación del Banco estamos funcionando desde el 18 de julio, hay unos 50 asociados y todos contamos con los documentos en regla como la tarjeta de propiedad, brevete, fotocheck, Soat, documento donde se ve que no tenemos antecedentes policiales o judiciales, todo. Estamos muy bien y contamos con el apoyo de los gerentes del Banco de la Nación que nos han dado los fotocheck, chalecos, los gorros, entre otras cosas» contó Pérez.