- Entidad financiera se jacta de ser moderna, pero trata a los clientes, como en la época de la pandemia Covid.
Nadie en el mundo quiere recordar aquellos días del año 2020 y 2021, en los que la pandemia Covid generaba largas colas en bancos, mercados, hospitales (principalmente), entre otros establecimientos para cubrir una necesidad inmediata o cumplir con las responsabilidades cotidianas.
Sin embargo, la entidad BBVA o banco Continental, está siendo poco empática con los usuarios o clientes diarios; al hacerles volver a la memoria aquellos recuerdos que aún dan escalofríos al cuerpo. Dejan que se formen largas colas en el exterior, con lluvia o sol intenso, para ir dejando pasar al interior de 5 en 5 personas.
Esto viene ocurriendo en su sede principal ubicada en la calle “Sgto. Lores”. Ciudadanos jóvenes y adultos, empapados en sudor, en días de intenso sol, luego tienen que ingresar a un ambiente con aire acondicionado alto. Nadie se explica por qué está tomando esa medida la entidad financiera, si adentro hay espacio suficiente para que ingresen todos.
Y tampoco se entiende por qué dejaron de entregar el ticket que le facilitaba al ciudadano, el acceso a una ventanilla. Había orden y había sillas suficientes para esperar y no como ocurre ahora, que los tienen parados afuera haciendo largas colas con sol y con lluvia. Ese es un maltrato brutal del banco hacia las personas que por una u otra razón tienen necesidad de acceder a sus servicios.
Ojalá y pronto puedan corregir este abuso descomunal para con las personas que asisten a hacer algún trámite o transacción financiera.





