-Y transportistas colaboran con la limpieza de los ríos
Aunque no luce como todos esperan, el querido balneario de Bellavista-Nanay recibió una mayor cantidad de visitantes a comparación de otras ocasiones.
La gente aprovechó el feriado largo para pasear y disfrutar de los encantos de los ríos Itaya, Momón y Amazonas. Más se vio la presencia de turistas nacionales y locales.
Así lo dio a conocer un representante de la Asociación de Transportistas «Los Delfines», quien se mostró conforme por el trabajo que tienen en este feriado largo decretado por el gobierno.
«Ha venido más gente que en otras ocasiones, diría que la afluencia aumentó entre sesenta y setenta por ciento. Esperamos que sigan viniendo a visitarnos», señaló el dirigente.
Asimismo, se dio a conocer que todos los transportistas están colaborando con la limpieza de los ríos. En el interior de los botes hay bolsas donde los pasajeros tienen que botar sus desperdicios.
«Estamos trabajando coordinadamente con la dirección de Turismo del gobierno regional y esperamos que sigan apoyándonos. El balneario necesita muchas cosas», manifestó. (MC).