Bailarinas se agarran a golpes en set de televisión

  • Ambas fueron a parar en la comisaría 

Dos conocidas bailarinas de orquestas musicales de la ciudad de Iquitos, convirtieron en un ring de box un set de televisión, ubicado en la calle San Román
Las protagonistas de este lamentable incidente fueron dos señoritas quienes se agarraron a puño limpio. Fue Rossely Salgado Bolaños (27) quien llegó hasta el set del programa «A MI QUE CHU» para agredir a la conocida bailarina Naysha Aixa Serapión (26), quien forma parte del mencionado programa de farándula iquiteña.
El bochornoso pleito ocurrió mientras el programa se transmitía en vivo y Aixa se encontraba conversando con el conductor Ronald Chávez, sobre un tema en la cual ella habría sido aludida en las redes sociales.
Fue en ese entonces que Rossely hizo su ingreso de manera intempestiva al set de televisión, el conductor le brindó el espacio para su descargo respectivo, mientras Rossely hablaba no pudo contener su ira mirando las muecas y burlas que le hacia la otra bailarina desde una esquina.
Es ahí que Salgado Bolaños se ensañó con la joven y se lanzó encima de Aixa, ésta al ver la actitud iracunda de Salgado, empujó la mesa de conducción, originado que los adornos y otras cosas que habían en el lugar cayeran al suelo y se rompiesen.
Fueron los trabajadores de esta casa televisora quienes tuvieron que separarlas para finalmente llegar a la comisaria Iquitos, donde pusieron la denuncia respectiva.
Ante ello Aixa Serapión manifestó que desconocía la razón de la agresión ya que ella se encontraba aclarando un tema laboral y apareció la señorita para acusarla de hackear el Facebook de su esposo Pool Torres, quien además tuvo una relación amorosa con Aixa hace dos años atrás.
Por otro lado Ronald Chávez, conductor de «A MI QUE CHU» manifestó que también hará la denuncia en contra de Rossely por los daños y perjuicios ocasionados en el set de su programa.
(C. Ampuero)

2 comentarios en “Bailarinas se agarran a golpes en set de televisión

Los comentarios están cerrados.