- Juegos deportivos son impulsados por el Club de Leones de Iquitos.
Hoy continúan desde temprano en el mismo lugar y mañana será la clausura con la respectiva premiación a los ganadores. Entre todos los integrantes del Club de Leones, se distinguió al padre Raymundo, quien dio inicio a la Olimpiada, deseando lo mejor del mundo a cada uno de los participantes.
Acto seguido habló el director ejecutivo de la olimpiada Ing. Félix Wong Ramírez, quien resaltó el valor humano de la olimpiada que permite una integración grande de los niños especiales ante la sociedad. Declaró por inaugurada la actividad luego de la entonación del himno nacional.
El representante de la dirección de educación Martín Vásquez, dijo que muchas veces las autoridades de turno más se fijaban en obras de fierro y cemento, en vez de apoyar ese tipo de actividades que realza la humanidad de las personas.
Antes de iniciar los juegos, una niña especial recorrió la cancha con la antorcha prendida y en alto, para luego llegar hasta donde está la llama votiva hasta mañana. La gente aplaudía mucho el desarrollo de la actividad. Los participantes empezaron el desfile de presentación por la cancha.
Muchos se daban vueltas, otros lanzaban muchos besos volados a los asistentes. Realmente una actividad que provocaba quedarse observando toda la mañana. (LMHL).