Avenida Quiñones y la avenida La Participación estarán vigiladas por más de 200 policías

El jefe de la unidad de Tránsito de la policía nacional, Polo Saavedra, dio a conocer que las calles de Iquitos y en especial del distrito de San Juan, estarán resguardas por doscientos efectivos quienes aparte de evitar el congestionamiento vehicular, tienen como misión brindar seguridad durante los días que dure la fiesta patronal de San Juan Bautista.

«Durante los días que dure la fiesta, los efectivos están repartidos en los diferentes puntos críticos, que ya están debidamente identificados. Los efectivos van a estar ubicados en toda la avenida Quiñones, avenida La Participación hasta la Villa Olímpica», indicó el jefe de policial.

 

Saavedra, agregó que el trabajo de la unidad de Tránsito está coordinado con todas las unidades y comisarías especialmente del sector de San Juan.

 

«Tememos el apoyo del personal del 105, DUES, como de las comisarías. El objetivo es evitar accidentes de tránsito especialmente por conductores ebrios. Por eso hago un llamado a todas las personas a no conducir sus vehículos si es que deciden celebrar la fiesta tomando alcohol», indicó el Comandante.

 

Otras de las recomendaciones que hizo el oficial fue que todos los conductores sea de motocicletas, carros o motocarros, tenga a la mano todos sus documentos, licencia de conducir, Soat, permiso de operaciones y documentos de sus vehículos para evitar incomodidades. (G.Ross)