Avance de obras es notorio en Belén

  • Trabajamos para mejorar las condiciones de vida de sus habitantesIMG_20160404_084236228

Seguimos avanzando. La Municipalidad Distrital de Belén, a la cabeza con su alcalde Richard Vásquez Salazar, ha dado inicio desde el 01 de enero del 2015 a un notable proceso de progreso y desarrollo del distrito que se traduce en la ejecución de obras y proyectos.
En ese sentido, se debe señalar que hay obras que están siendo concluidas y otras que están en ese camino, como se puede apreciar en la urbanización Río Mar, en Santo Cristo de Bagazán, cuyas calles están siendo pavimentadas.
Esta gestión municipal ha conseguido más de 200 millones de soles para hacer realidad el cambio del rostro del distrito belenino y los representantes de la Gerencia de Infraestructura han estado trabajando diligentemente para que se concretara estas acciones en los plazos previstos.
El alcalde seguirá encabezando la supervisión de obras no solo para constatar su avance, sino también para escuchar las inquietudes de los vecinos en torno a tales trabajos.
Vásquez Salazar, en sus intervenciones públicas y en sus declaraciones para medios de comunicación, no deja de hacer mención igualmente a la construcción de modernos colegios en San José y Miguel Grau que beneficiará a los estudiantes de estos planteles.
En otras palabras, hay tantos proyectos que están en marcha que se está programando entrevistas en los medios informativos para los que laboran en aquella gerencia para que den mayores precisiones sobre la marcha de trascendentales obras y proyectos. (MDB)