- Las ejecuciones de los trabajos muestran un avance del 70%
- Pavimentación de nueve cuadras beneficiará a cerca de 1,802 habitantes de la zona.
Los dirigentes y vecinos del Asentamiento Humano «Fernando Belaunde Terry», recibieron a las autoridades provinciales, entre ellas a la alcaldesa de Maynas que realizó una visita de inspección en la calle Central, que se ubica entre la calle Manuel Seoane y Leopoldo López, límite del distrito de Iquitos y Punchana.
Actualmente, la obra presenta un avance del 70 % en la ejecución del proyecto que beneficiará de forma directa a cerca de 1,082 habitantes de la zona distribuidos en 178 viviendas que involucra también al Psje. Central, Psje. Iquitos, Jr. Trujillo, calle Colón, calle La Madrina, así como la calle Anita, Jerusalén, Porvenir y Leopoldo López.
Se tiene previsto culminar la obra la segunda semana del mes de mayo, ya que se están ajustando algunos detalles como las conexiones del sistema de agua, alcantarilla, drenaje y otros. Son nueve cuadras que serán pavimentadas dentro de este proyecto que contempla veredas, martillos, rampas y sardinel, además de las respectivas áreas verdes y la pintura de tráfico o señalizaciones de las pistas, logrando la conectividad con otros asentamientos humanos como Versalles, uno de los más grandes del distrito de Iquitos- Punchana.





