– Menciona secretario de la CGTP
– Lamenta que su candidato al gobierno regional, Luis Campos Baca, haya dado paso atrás en su propuesta.
El secretario de la CGTP Manuel Coronado, regresó el día miércoles de la Capital, donde también participó en los dos eventos importantes convocados por la Federación de Construcción Civil y la CGTP. Respondió sobre el paso atrás que dio el Dr. Campos Baca, para su postulación al gobierno regional.
«Sí pues, ahora tendremos que replantear las cosas, porque en lo que sí estamos firmes es que los trabajadores no apoyarán a candidatos acostumbrados a dilapidar el dinero del pueblo. Creemos que Luis Campos Baca, es un hombre trabajador, honesto, pero no aceptó al final la candidatura por las razones que él ha dado a conocer. Nos quedamos sin candidato, ahora veremos la posibilidad de ir en alianza con un grupo político o dejar abierta la posibilidad para que cada trabajador elija al candidato con el que más simpatiza y tenga la mejor propuesta de gobierno», mencionó Coronado.
SE VA EL AÑO Y NO HAY OBRAS…
Así lo mencionó el dirigente. «Las autoridades dijeron que el año 2010 sería el año de las obras, se habló del agua potable, del alcantarillado, de la calle Dos de Mayo, etc. etc. pero hasta ahora no hay nada. Se habló incluso del boom de la construcción, pero lamentablemente no hay nada, y ya se va el año. Esto impide que la economía se mueva en la región, las autoridades deben cumplir con lo prometido», subrayó.
Finalmente habló sobre la elección de Mario Huamán, máximo dirigente de la CGTP, quien iría en plancha hacia la presidencia de la República, o en alianza con movimientos conocidos como el de Ollanta Humala o el padre Marco Arana. En el mes de abril se sabrá cuál opción elige.