Autoridad edil atendió pedido de Los Delfines para restauración de mercadillo

«Estamos muy agradecidos con el alcalde porque siempre atiende nuestros pedidos, los vecinos de Los Delfines estamos muy contentos con su gestión», señaló la señora Natividad Borbor Tananta, secretaria general del Programa de Vivienda en Los Delfines, a quien se le entregó 60 bolsas de cemento.San juan materiales

Estos materiales servirán para la restauración del mercadillo del mencionado pueblo que es el único centro de abastos, no solamente para Los Delfines, sino también para los otros centros poblados cercanos que vienen a realizar sus compras diarias.

La entrega estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Económico e  Inclusión Social, asimismo se les proporcionó la movilidad correspondiente, para el transporte de las 60 bolsas de cemento hasta Los Delfines.

Recordemos que este tipo de ayuda a los vecinos de distintas zonas, son constantes; la municipalidad a través del alcalde brinda permanentemente el apoyo correspondiente a los vecinos sanjuaninos en sus diversos requerimientos. (MDSJB)