- Hecho ocurrió en la asociación Eliane Karp.
- El humo alcanzó varias manzanas de la asociación Eliane Karp, ubicada en el distrito de San Juan Bautista.
Los vecinos que celebraban la previa por el día del padre, pensaban que se registraba un incendio en una de las viviendas de la zona.
Todos salieron de sus casas. El humo no dejaba visualizar absolutamente nada. Cada uno corría de un lugar a otro. Los gritos eran desesperantes, porque la humareda había ingresado casi a la mayoría de los inmuebles de este lugar.
La gente corría con baldes llenos de agua y arena, era para apagar el fuego que ardía y consumía el plástico del capot de un auto.
Por un momento pensaban que el carro iba a explotar, pero se acercó hasta el lugar de siniestro un mecánico de automóvil quien junto a otros vecinos lograron abrir el capot del vehículo para controlar el fuego.
Minutos después llegó personal del 105 quienes ayudaron a los pobladores a poner a buen recaudo el automóvil siniestrado. Los bomberos llegaron también para controlar completamente el siniestro. Sin lugar a duda los vecinos de este sector del distrito de San Juan se llevaron el susto de sus vidas.
(C. Ampuero)