Un auto cayó a un barranco de 200 metros mientras que su conductor quien iba solo salvó de morir milagrosamente, el accidente ocurrió en el kilómetro 29 de la carretera Iquitos-Nauta debido a que la pista estaba mojada por la fuerte lluvia que cayó por la zona y por el mal estado de la misma, lo cual provocó que el vehículo se despistara y el chofer perdiera el control.
Fueron los serenos de San Juan Bautista quienes tuvieron que utilizar sogas y una camilla para retirar el cuerpo de la víctima que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos para finalmente trasladarlo hasta el hospital Iquitos donde le esperaban sus familiares.
Henry Sibina Perea (51) se dirigía hacia la ciudad de Nauta conduciendo un Station Wagon color rojo con placa de rodaje AFY – 631 la mañana de ayer y se encontraba solo, al parecer iba a realizar unos trámites en dicha ciudad; sin embargo, según versiones policiales, el conductor habría pestañado al llegar a la curva que no le dio tiempo para controlar el timón, esto acompañado al mal estado de la carretera y lo mojada que se encontraba, originó el despiste.
Fueron unos camioneros que pasaban por el lugar que dieron aviso a los policías y serenos, quienes llegaron hasta el lugar.
Mientras tanto, su hija esperaba muy angustiada y llorosa la llegada de su padre al nosocomio, quien resultó con varios hematomas, fuertes golpes en la espalda y todo el cuerpo, los médicos evalúan su situación.
(C. Ampuero)
Lo Último
Auto se despista en el km 29 de la carretera Iquitos-Nauta
Date:







