- Testigos aseguran que conductor se habría quedado dormido.

El conductor de un auto identificado como Gustavo Calderón embistió un mototaxi conducido por Jackson Arévalo Laulate (42), quien quedó tendido en el pavimento y con graves lesiones en el cuerpo producto del accidente de tránsito.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer jueves en la cuadra 10 de la calle Calvo de Araujo del distrito de Iquitos. El conductor del auto de apellido Calderón fue el causante del accidente, que provocó las lesiones en el conductor del vehículo de tres ruedas.
En el lugar, los testigos señalaron que el conductor del auto se habría quedado dormido, perdiendo el control de su vehículo, impactando contra la mototaxi y terminando en las áreas verdes a un margen de la pista.
“El conductor venía zigzageando, de la nada aceleró y fue a chocar contra la mototaxi, no terminó en la pared de la casa de mi tía porque las palmeras evitaron que afectara su propiedad. Varias personas fuimos testigos porque nos levantamos temprano para trabajar”, contó una testigo de lo ocurrido.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y agentes del serenazgo de Maynas, quienes brindaron ayuda al herido fue llevando de manera inmediata hasta el Hospital Regional de Loreto donde los médicos le diagnosticaron fractura en el brazo derecho.
En tanto, el conductor del auto fue llevado a una dependencia policial, al igual que las unidades móviles implicadas en el accidente de tránsito, para formalizar la denuncia por el accidente que dejó una persona herida e iniciar las investigaciones. (K. Rodriguez)





