-Tanto hombre y mujeres llevaron 10 medallas entre Plata y Bronce
La delegación peruana que participo en el campeonato internacional tres frontera que se realizó en Atalaya Brasil, obtuvo un tercer puesto en el medallero general con 13 medallas dos de oro, seis de plata y cinco de bronce.
Las medallas de oro se la llevó la disciplina de voleibol en las ramas masculina y femenina; en la disciplina que obtuvo más preseas fue en la de atletismo que obtuvo 10 medallas, 6 de plata y 4 bronce, llevando solamente a 6 atletas para las diferentes disciplinas, la última medalla de bronce fue para el ping pong.
En la disciplina del atletismo en la categoría 100 metros planos, Frank Mozombite se llevó la medalla de plata y Rómulo Shapiama la de bronce y los 400 metros fue para Rómulo Shapiama, la plata y el bronce Frank Mozombite; en la categoría 4x 100 el equipo de Iquitos alcanzó el segundo lugar, adjudicándose la medalla de plata con los deportistas Rómulo Shapiama, Frank Mozombite, Berman López y Pablo Reátegui; y por la categoría 4x 400 el equipo masculino logró el tercer lugar con los mismo deportistas de 4x 100.
Por su parte, en la rama femenina Grecie Liao alcanzó la plata en los 400 metros libre y por su parte Mirlay Gardine también se llevo la plata en los 1500 metros, y por equipo 4 x400 Iquitos se llevó la de plata, siendo las deportistas Indaluz Vasquez, María Torres, Grecie Liao y Mirlay Gardine. (FAHS)





