Atienden pedidos de colegios ubicados en zonas periurbanas de San Juan

– Entregando mobiliario escolar y mejorando su infraestructura

El Consejo Educativo Municipal (CEM), encabezado por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, destinó presupuesto para la adquisición de mobiliarios escolares, entre carpetas y sillas, para ser entregadas a los diferentes colegios tanto de la zona urbana, periurbana y rural.

Se entregó dos módulos de mobiliario escolar a la institución educativa N° 601515 del AA.HH. San Pablo de la Luz, así como 12 ventiladores y dispensadores de agua. Asimismo, valorando el esfuerzo de los alumnos destacados en la Olimpiada Nacional de Matemática, entregó dos  bicicletas a los clasificados a la fase Regional de dicha Olimpiada, estos regalos servirán de incentivo a los jóvenes valores para que continúen participando en este tipo de concursos escolares.

 

Maestros, alumnos y padres de familia, agradecieron la preocupación de la autoridad edil, y pidieron que nunca se olvide de la institución educativa de San Pablo de la Luz, ya que anteriores autoridades nunca se preocuparon por la educación del distrito de San Juan.

 

Francisco Sanjurjo Dávila, en su afán por entregar personalmente estos mobiliarios escolares, se trasladó hasta la institución educativa N° 60102 del caserío «El Varillal», luego se dirigió hasta la I.E. N° 601608 de «Los Delfines», terminando su jornada en la I.E. N° 60113 del centro poblado de «Rumococha». Todos los colegios antes mencionados pertenecen a la zona periurbana del distrito que son beneficiados con esta entrega de mobiliario escolar, los mismos que servirán para una mejor enseñanza del alumnado. (MDSJB)

3 comentarios en “Atienden pedidos de colegios ubicados en zonas periurbanas de San Juan

Los comentarios están cerrados.