- Declaró el actual director del hospital regional, Pediatra Carlos Tello.
Como se conoce, Tello, fue designado como subdirector del mencionado hospital, pero ante la renuncia impensada y veloz del director Pinchi Torres, tuvo que asumir el cargo principal de director ejecutivo.
“Estamos preparados para asumir cualquier reto. Es más, en este hospital yo hice mis prácticas de Pediatría, lo siento como mi casa. Asumir el reto de la dirección ya lo tenía dentro de mis posibilidades, en el objetivo de solucionar los problemas. Queremos dejar en buenas condiciones todos los departamentos del hospital”, habló Tello.
¿Qué hará por el centro oncológico donde cambiaron de lugar a los pacientes y a los usuarios, para mejorar sus ambientes y ahora las obras están paralizadas?
-Como todo proyecto que es del año pasado, se tiene que hacer las coordinaciones necesarias, ver cómo están los TDR. Queremos lo mejor para el hospital, no queremos cosas simples, queremos cosas bien hechas para este nosocomio.
Pero con seguridad que estamos viendo este tema con el jefe del centro, el Dr. Díaz Córdova. Ahora hay más profesionales, se están haciendo más operaciones oncológicas y seguiremos mejorando, somos conscientes de la importancia de ese centro oncológico en pos del bienestar de muchos loretanos. (LMHL).





