Asociación de Periodistas filial Iquitos organiza seminario gratuito

  • En el marco de sus Bodas de Oroseminario

Como parte de la celebración de las Bodas de Oro de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial Iquitos y de su permanente cronograma de capacitación, este gremio está organizando el seminario «Delitos de Flagrancia y Periodismo».
La actividad se llevará a cabo este viernes 26 de febrero a partir de las 7 de la noche en su local institucional, ubicado en avenida Mariscal Cáceres cuadra 17, a un costado de la Casa de la Juventud.
Este evento de capacitación tendrá como expositores al doctor Ulises García Rivasplata, Fiscal de la Quinta Fiscalía Corporativa de Maynas; al Mayor PNP Manuel Pandal Rojas de la Región Policial Loreto; y al doctor Aldo Atarama Lonzoy, presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
El seminario «Delitos de Flagrancia y Periodismo» será gratuito y está dirigido a periodistas, comunicadores sociales y público en general, al finalizar la actividad se entregarán certificados de participación a nombre de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú y de la Universidad Jaime Bausate y Meza. (GL)