Asilo de ancianos realizará rifa de motocicleta  

  • Con la finalidad de construir bañera para albergados

rifa

Sensibilizando a la población loretana para que coadyuve directamente con la noble labor asistencial de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos a través de sus diferentes dependencias de promoción social, el Centro Residencial de Atención Integral al Adulto Mayor “San Francisco de Asís”, está organizando una rifa pro fondos, cuyo premio es una motocicleta cero kilómetro, marca Lifan, modelo scooter, color blanco de 125 cc.

La recaudación de este sorteo permitirá financiar la construcción de una  bañera que brindará mayor comodidad a los albergados del lugar cuando realicen su aseo personal. La rifa se realizará este sábado 20 de agosto a las 05:00 p.m. en el frontis del Asilo de Ancianos, ubicado en avenida del Ejército N° 1479.

“Hacemos un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para que colaboren comprando sus boletos al costo de 5 soles en la indicada dirección y que le dará la oportunidad de ganar una motocicleta completamente nueva, recordando que “La grandeza de la persona no se mide por lo que tiene sino por lo que da”, indicó Enrique Rodríguez, presidente del directorio de la Beneficencia Pública de Iquitos. (Gonzalo López)