– Sobre la construcción de embarcadero flotante en Trompeteros
La empresa Sandy y Compañía ha ganado de acuerdo al concurso que se realizó oportunamente, la construcción de una obra del embarcadero flotante en Villa Trompeteros, hasta la fecha Sandy y Compañía está cumpliendo en todo lo que estipula en el contrato. Además el contrato dice, todo desembolso se realizará al finalizar el servicio de cada etapa previo informe del ingeniero residente o informe de la supervisión del área de planeamiento.
Estamos cumpliendo con los informes respectivos, sin embargo hasta la fecha no se ha realizado los siguientes desembolsos aduciendo que no hay una supervisión, que escapa de la empresa, nosotros tenemos plazos establecidos, por lo que cualquier incumplimiento en la realización de la obra será de estricta responsabilidad del gerente del PEPISCO, doctor Luis Ávalos Villacorta, así como del directorio.
Juan Ramos también mencionó que hoy a las dos de la tarde van a tener reunión de directorio en donde estarán exponiendo sobre la paralización de la construcción del embarcadero flotante en Villa Trompeteros, lo que consideran como un abuso.
Lo que nos causa preocupación, es lo que manifiestan los directivos de Pepisco, quienes dicen que no existe la firma de un ingeniero que conoce sobre el tema, pero, eso no es responsabilidad de la empresa, lo que sucede es que los de Pepisco nunca han ido a realizar la supervisión por avance de la obra, además el médico de Trompeteros no se ha comprometido a firmar la documentación por el avance realizado.
Pediremos hoy que se cumpla el contrato, que va en contra del desarrollo del proyecto Pepisco, dijo Ramos. (WGN)






