‘Shego’ fue enterrado en cementerio de Punchana
Murió abandonado. Segundo Grández (a) “shego” fue enterrado ayer en horas de la tarde en el cementerio “La Inmaculada”, su cuerpo fue velado en su casa del pasaje Porvenir por su madre e hijos.
“Shego” fue sentenciado a 35 años de cárcel por el asesinato del regidor de la municipalidad provincial de Maynas, Pedro Loreto Zumaeta Vela y de su empleada doméstica Graciela Cáceres Novoa, registrado el pasado 4 de Agosto del año 2004.
Willer Navarro Campos y Henry Flores también fueron sentenciados por ambos crímenes, el primero a 45 años de cárcel, mientras que Henry Flores (a) “flema” a 35 años, este último hace algunos años murió a consecuencia de penosa enfermedad.
Pedro Loreto y Graciela Cáceres fueron torturados y muertos de varios cortes con machete dentro de la casa del regidor, luego de varias horas los cuerpos fueron hallados, el del regidor se encontraba en la sala, mientras que el de la señora Graciela en el cuarto de lavandería, todas las paredes de la casa estaban machadas de sangre.
Segundo Grández murió a las once de la mañana del miércoles en el Hospital Apoyo Iquitos. (G.Ross)





