Asesinan a joven en la vereda de su negocio

  • Sicarios llegaron a bordo de una moto de alto cilindraje.

No solo los asaltos a mano armada están poniendo en vilo a la ciudad, sino también la ola de sicariato que se está volviendo un común denominador en esta parte del país. El día de ayer cerca de las 6.30 de la tarde un joven que se encontraba en la vereda de su restobar fue víctima de unos sicarios que le dispararon a quemarropa, el joven habría sufrido cinco impactos de bala en su cuerpo.
Este hecho ocurrió en el local “La Juerga”, ubicado por inmediaciones del km 3.5 de la carretera Iquitos-Nauta, en el distrito de San Juan Bautista. Según testigos, fueron dos sujetos, con el rostro completamente cubierto que llegaron hasta este lugar a bordo de una moto de alto cilindraje.
El que iba como pasajero sacó una pistola y disparó una ráfaga de balas contra el joven que fue identificado como Raúl López Mori (30), quien se encontraba en la vereda del negocio. Los sicarios atacaron a su víctima con la motocicleta en marcha, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
Los vecinos del lugar al notar este hecho de sangre, trasladaron rápidamente a López Mori hasta el Hospital Apoyo Iquitos, en donde los médicos de turno solo certificaron su deceso. El hombre perdió la vida producto de herida múltiple por arma de fuego. Hasta el lugar llegaron amigos y familiares quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. (C. Ampuero)