Asalto en la nueva carretera a Cabo López

  • Delincuentes asaltaron una furgoneta con bebidas gasificadas.

La tarde de ayer, Iquitos fue escenario de un nuevo acto delictivo, esta vez el lugar fue la carretera a Cabo López, en el distrito de Belén, donde dos sujetos provistos con arma de fuego asaltaron a los ocupantes de una furgoneta que repartía bebidas gasificadas.
Los asaltantes apuntaron con el arma a las dos personas que despachaban los productos y luego de arrebatarles el canguro donde estaba el dinero de las ventas del día, huyeron con destino al caserío Cabo López, aprovechando la oscuridad en la zona (no hay alumbrado público en un buen tramo).
La madre de una de las víctimas se mostró preocupada por la inseguridad que reina en nuestra ciudad, además agradece de tener aún con vida a su hijo, pues está sería la segunda vez, que su retoño es asaltado con arma de fuego.
“Pedimos más seguridad. Al alcalde, a la policía, a todas las autoridades en general. Desde que terminaron de construir la carretera todo se ha vuelto más peligroso. No estamos en contra del desarrollo y el crecimiento de esta parte de la población, pero lo que exigimos es que pongan una garita de seguridad en varios tramos, ya que los delincuentes usan esta vía para robar y asaltar a mano armada”, sostuvo un dirigente vecinal.
Los pobladores no descartan tomar medidas radicales si sus demandas no son escuchadas.
(C. Ampuero)