Asaltantes dejan al borde de la muerte a vendedora de celulares

  • Sujetos le cortaron el cuello tras resistirse al robo de equipos móviles

requena

El resistirse al robo de dos celulares valorizados en más de 800 soles cada uno, una joven quedó al borde la muerte tras ser cortada con un cuchillo en la yugular por dos sujetos que llegaron a una tienda de celulares para robar y asaltar, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Bolívar con los Ángeles en la ciudad de Requena cerca de las 4 de la tarde de ayer.

Según testigos, la joven quien fue identificada con el  nombre de Bianca, fue encontrada tirada en el suelo y en un charco de sangre tras haber sido víctima de dos hampones quienes llegaron a este negocio para robar el dinero producto de la venta del día, pero al percatarse que no había la plata, decidieron llevarse los celulares que estaban en el mostrador.

La joven al ver que los delincuentes estaban violentando el mostrador, se abalanzó contra uno de ellos, quien sin pensarlo dos veces sacó de entre sus cosas un cuchillo y atacó a su víctima lográndole cortar a la altura del cuello.

Los sujetos tras ver a la joven en el piso cogieron los celulares y se dieron a la fuga por rumbo desconocido. Los vecinos al notar lo que había pasado llamaron a los efectivos policiales de Requena para que lleguen al lugar y constaten los hechos.

La joven fue llevada de inmediato al centro de salud de Requena en donde fue atendida por los médicos de turno, pero debido a la gravedad de su herida y por haber perdido demasiada sangre fue trasladada ayer en horas de la tarde hasta el Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias” en donde quedó internada.

Entre tanto la policía de Requena ya tendría identificado a los sujetos que cometieron este acto criminal y sus capturas sería cuestión de horas.

(C. Ampuero)