Delincuentes utilizaron armas de fuego

Fueron víctimas de la inseguridad ciudadana por primera vez. A bordo de dos motocicletas de alto cilindraje y fuertemente armados, dos sujetos ingresaron al restobar “El refugio” y tras apuntar a su víctima se llevaron la suma de 5 mil soles de la venta de la noche anterior.
Alfredo Barrera, propietario del local, contó a este diario, que lleva 22 años viviendo en la zona y es la primera vez que sufre un asalto a mano armada por delincuentes.
“Lo sujetos entraron a mi negocio y de frente vinieron apuntarme con la pistola. Yo no podía hacer nada, si me resistía seguro que me disparaban. Con groserías me dijeron que les entregue el dinero que había en la caja. Al parecer eran de nacionalidad extranjera, el dejo al hablar se les podía escuchar y notar. Los dos estaban encapuchados, con gorras y lentes. La palta era de la venta de la noche anterior”, contó Alfredo Barrera, propietario del restobar.
Este negocio, ubicado en la curva de Morona Cocha, es el bar de miles de historias de amor y desamor, de videoclips musicales y música en vivo, pero no se imaginaron que los hampones iban hacer de las suyas.
La denuncia fue puesta en el Departamento de Investigación Criminal, para que se inicien las investigaciones con conocimiento del representante del Ministerio Público.(C. Ampuero)





