Asaltan bodega en Santo Tomás

  • Delincuentes apuntaron con una pistola un trabajador y se llevaron el dinero de la venta del día.

Un asalto más para la estadística. La inseguridad sigue siendo un problema que hasta el momento las autoridades políticas y policiales aún no pueden controlar.
Una vez más se registró un asalto a mano armada el día de ayer en horas de la tarde. Dos sujetos llegaron hasta la bodega “Mario Alonso”, ubicada en la carretera Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista, con el único fin de asaltar a las personas que estaban en el lugar.
Los delincuentes ingresaron y apuntaron con una pistola a un trabajador que se encontraba sentado dentro del local. Uno de ellos se dirigió hasta la caja y vació todo lo que había dentro de una mochila. Mientras que su cómplice reducía al empleado.
Según la información, el dueño de este centro comercial minutos antes había salido de este lugar con dirección a una entidad financiera para realizar el depósito de una fuerte suma de dinero.
Los delincuentes pensaron que iban a llevarse el “premio mayor”, pero solo se llevaron la suma de 600 soles de la venta del día.
Los hampones huyeron del lugar con dirección desconocida. La policía llegó hasta el lugar para constatar el hecho e iniciar las investigaciones respectivas. (C. Ampuero)