Asaltan a mujer y se llevan una fuerte suma de dinero

  • Según la víctima habrían sido ciudadanos colombianos

Una mujer quien no quiso identificarse fue asaltada por dos sujetos tras salir de una entidad financiera, de donde retiró una fuerte suma de dinero que lo puso dentro de un sobre de manila de color amarillo.

Cuando la víctima regresaba a su domicilio a bordo de un motocarro y tras haberse bajado minutos después, dos sujetos  que se transportaban a bordo de una moto modelo RX de color rojo, marca Honda, le encañonaron con una pistola y le despojaron del sobre de manila que llevaba en su poder.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 6:27 de la tarde en los cruces del pasaje Versalles con calle Amazonas, cerca de un surtidor de combustible. Según la mujer, el hombre quien manejaba el vehículo de alto cilindraje llevaba puesto un polo de color amarillo, con un casco cerrado, mientras que el sujeto que iba como pasajero y quien apuntó con la pistola a la mujer, vestía polo negro con jean color azul.

Los sujetos se dieron a la fuga, con dirección a la zona oeste de la ciudad. Tras este asalto a mano armada, de inmediato los vecinos del lugar ayudaron a la mujer quien habría sufrido una descompensación por el mal momento que había pasado.  Minutos más tarde llegaron agentes de los Halcones de la PNP, quienes con las características dada por la víctima, fueron tras ellos, no sin antes señalar que uno de ellos tenía acento colombiano.

De inmediato la policía se comunicó con la central de las cámaras de video vigilancia de la MPM pasa pedir apoyo y ubicar e identificar a los sospechosos que habían huido por la plaza Múnich.

Con el monitoreo del caso la policía fue tras los asaltantes, a pesar de las características dada por la víctima no lograron dar con el paradero de los hampones. La mujer no quiso hacer la denuncia del caso.

(C. Ampuero)